TINGLADO 1: DONACIÓN de MUEBLES VIEJOS

Así es, ya empezamos con la donación al hogar Cura Brochero! Sumate que PODEMOS ayudarlos!

El hogar cuenta con el Taller San José para que personas que viven en la calle se reinserten a la vida laboral. Este es el primer paso para poder salir de la situación de calle. Con un trabajo digno y un ingreso estable, estas personas pueden ordenar y planificar sus vidas nuevamente.

En el taller reciclan muebles viejos, reparándolos para que queden en buenas condiciones y así poder venderlos. Con este ingreso vuelven a ser autosuficientes, independientes y, lo más importante: Dignos.

Por eso necesitamos de tu mano. A través de El Galpón podemos y podés ayudarlos. Somos fanáticos de ayudar y en esta ocasión estamos recolectando MUEBLES VIEJOS. No importa que estén rotos siempre y cuando sean reparables. Es fácil: Un mueble que a nosotros nos sobra significa dignidad para alguien que la necesita.

Si tenés algún mueble a mano y querés ayudar, mandanos un mail a elgalponfda@gmail.com o llamanos al 155 853-9797 (Nacho Bosch) / 156 602-9754 (Nacho Sambrizzi).

¡Nosotros lo pasamos a buscar por tu casa, oficina, depósito o dónde sea! ¡Hay tiempo hasta el 30 de noviembre!


"Creemos que la sociedad se hace en diálogo, entre uno que tiene techo, comida y trabajo y otro que no lo tiene" Fundación Camino a Jericó


Para más información sobre la fundación, el hogar y el taller entrar a: http://www.caminoajerico.com.ar/